jueves, 19 de mayo de 2011

Un paréntesis

Sigo con curiosidad y admiración a toda esa gente acampada en la Puerta del Sol, en la Plaza de Cataluña y en tantos otros lugares... necesitamos muchas personas como esas en nuestra sociedad, que no se conforman con lo establecido, que tienen fuerza y ganas de buscar alternativas, de agitar las entrañas de la clase política que está apalancada en nuestro país. Me da igual izquierda o derecha, centro o radical...

He querido poner una frase que he visto escrita en un cartel de la Puerta del Sol:




"No nos falta dinero, nos sobran ladrones"



3 comentarios:

  1. Acabo de oir en la radio: Si a practicar sexo cada 4 años no se le puede llamar vida sexual ¿a votar cada 4 años cómo se le puede llamar?

    ResponderEliminar
  2. Otras frases vistad por allí:
    Pienso, luego estorbo
    Yes we camp!

    ResponderEliminar
  3. Fuelle, yo estoy muy sorprendida con el éxito que están teniendo las concentraciones. Pensaba que la gente estaba adormecida. Ahora creo que es posible que los ciudadanos hagamos reflexionar a la clase política. Me gusta lo que está pasando, pero las consecuencias ahora mismo son toda una incógnita.

    ResponderEliminar