Así soy yo

Soy un tipo bastante simple, de carácter inquieto y perezoso. Soy licenciado, ¿en qué? no importa, soy profundamente crítico con la titulitis ... creo que los estudios universitarios están absolutamente sobrevalorados y que hacen falta mejores personas.

Me gusta la sencillez y la gente normal. Creo que en la actualidad lo realmente transgresor y molón es ser normal y buen tipo... ser distinto, desafiante y maleducado se ha convertido en algo cotidiano y anodino.

Estoy casado con una tipaza, sencilla y buena gente. Así es muy fácil ver pasar la vida por lo que mi situación de felicidad no tiene ningún mérito.

La paternidad es el proyecto de vida más difícil y bonito al que me he enfrentado nunca.

Los primeros meses tras nacer little Ana lo pasé mal, me sentía culpable por no estar inmensamente feliz... era cuestión de tiempo. Tardé algunas semanas en entender que mi vida hasta ese instante había quedado aparcada, que ahora vivía otra vida: la de mi hija, la de mi familia y eso está genial y no exento de responsabilidad.

Desde hace unos meses se ha unido Dani para incrementar el faranduleo y el olor a polvos de talco. Con éste todo ha sido más sencillo y gratificante, al fin y al cabo uno ya llevaba tiempo bailando al son que marcan los hijos y la música era conocida.

Empecé a escribir como punto de fuga y ahora quiero que sea un legado para el que quiera echarle un vistazo y, sobre todo, para los "Muy", mis hijos, lo mejor que me ha ocurrido nunca.

13 comentarios:

  1. Hola! Acabo de llegar a tu blog a través de Pasándolo pipa -me rechifla!!- (y a su vez a esta por la morada de Nieves) y ¡Me encanta! Qué gran descubrimiento ;)
    Te sigo de cerca ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste este rincón! Nos leemos!

      See you!

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog, hoy lo he conocido, pero me he reído leyéndote, volveré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, me alegro mucho de que te guste y de que vuelvas!

      Nos leemos por aqui y en twitter!

      Eliminar
  3. He descubierto tú blog gracias a tú premio que me dieron los frikerizos así que con tú permiso me quedo...aunque me entró la curiosidad de saber el motivo de la tristeza. Ya buscaré a ver si encuentro.

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un servidor encantado de que te pases de vez en cuando!

      Y por cierto, me parece genial que te haya llegado el premio que inicié! Me pasaré por tu blog a echarle un vistazo...siempre que Little Ana me de margen, jeje.

      Eliminar
    2. ¿Sólo me das permiso para pasarme de vez en cuando? :( vaya yo que ya estoy inscrita y leyéndote jejejeje y seguro que little Ana te dejará porque es MUY divertida y le gustará echar desmadre conmigo si prometo llevarla a bailar al Stradivarius :P

      Eliminar
    3. Me huele a mi que little Ana también tiene un poco de Desmadrosa... y si la llevas de bailoteo pues te la ganas con los ojos cerrados (en eso jamás podré competir yo, que mi piernas y el resto de mi cuerpo llevan una sincronía distinta a la del resto de seres humanos).

      Y mujer, pásate las veces que quieras, pero así de primeras me tenía que hacer el duro, piensa que al igual que Semenator, ser hombre trae consigo cierta parafernalia y postureo de machomen.

      Eliminar
  4. hola, acabo de descubrir tu blog y con las primeras entradas que he leído -tus perfiles de padres del parque y pediatras- ya me he enganchado. Enhorabuena! es muy, muy divertido,
    ah! he llegado a él a través de Pasándolo pipa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a contar un secreto a voces, la creativa y artista de pasándolo pipa es la que me pasa revista en casa, vamos, que es mi señora! Jeje

      Eliminar
  5. Por fiiiin encuentro a otro papá bloguero! Ya tengo dos en mi lista de favoritos! Oye es que sois como los bebés que no lloran, se sabe que existís pero sois difíciles de encontrar!

    Los hombres veis las cosas de manera diferente que las mujeres, así que me gusta poder leer de vez en cuando puntos de vista masculinos sobre los hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muy buena comparativa esa de que los papás 2.0 somos como los bebés que no lloran, me la apunto, jeje.

      Pues si, en general los papás y las mamás tenemos puntos de vista algo diferentes ante una misma situación y ambos son necesarios!

      Gracias por pasarte!

      Eliminar