miércoles, 16 de octubre de 2013

Carta de un verano, cuando corría el año de 2013 d.C.




Buenas hija, el verano de 2013 ya hace unos meses que nos dejó, al menos el verano vacacional porque la estación propiamente dicha se nos fue hace sólo 3 semanas.

Me he planteado retomar esto del blog enviándote una carta 2.0 a la little Ana del futuro, pues supongo que será cuando llegues a leerlo. También imagino que de "little" tendrás poco aunque para mi seguirás siendo mi little, eso será así por los siglos de los siglos.

Este año estuviste 3 semanas en Galicia con los abuelos, también conocidos como los "Ganaderos de Kobe". Se les llama así por su gran similitud con algunos granjeros de Japón que tienen a sus vacas comiendo de los mejores pastos, les dan mil y un caprichos y les ponen la música que les gusta: las vacas sólo tienen que dedicarse a disfrutar de la vida. Básicamente es lo que han hecho contigo el tiempo que has estado allí.

Luego nos fuimos los 3 a un hotel de Huelva del que aún hoy te sigues acordando. Puedo decirte desde la distancia que el sitio fue un acierto, pero nos ha jodido los desayunos cotidianos para lo que queda de año. Desde que te acostumbraste a desayunar todos los días tortitas con chocolate y azúcar glassé y churros con colacao miras las magdalenas y cereales con un desdén impropio de las chicas de tu edad... no me preocupa porque te sigues alimentando a base de robarme mis tostadas con tomate. No sufras por mí, ya me como yo tus cereales de mierda.

En la piscina hemos hecho grandes progresos: zambullidos en el agua sola, nadar casi sin ayuda e incluso, más de una vez, sumergir la cabeza al completo. Todo esto en cuanto a mamá... por tu parte has tenido en mayor o menor medida los mismos avances en 3 años que tu madre en 32.

Para finalizar esta misiva quería que supieras que a Huelva fuimos sabiendo que íbamos 3 en el coche, pero que a la vuelta eran 4 los corazones que latían en el interior.

Te quiere, tu papá.

26 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, has vuelto, y sobretodo ENHORABUENA que está claro que hay un virus de embarazadas, en cuanto pueda felicito a Ele.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la última frase... Enhorabuena!!!
    PD yo creo que más que un virus, es una conspiración para repoblar el país con toda una generación criada con apego, que lo levante y lo mejore :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita carta y bonito mensaje final!!! Muchas enhorabuenas, familia!!!! Se os echaba de menos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. oooooooohhhhhh ¡¡¡Enhorabuena!!! Otro bombo para la colección ¿cuántas van?

    ResponderEliminar
  6. Rápidamente vuelan las buenas noticias en este mundo... :))) FELICIDADES, familia!! Espero daros pronto un achuchón en persona.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya retorno! Por la puerta grande! Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Enhorabuena!!! ¡¡Qué bien!!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Enhorabuena!!! ¡¡Qué bien!!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!!!!!!!!! Enhorabuena a los tres!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo a la feliz mama claro ;)
    Encantandísima con tu regreso, ya te dije el otro día que se te echaba de menos, y lo decía (y digo) de corazón, la blogosfera (y el twitter) no es lo mismo sin ti...
    La carta es preciosa, a Little Ana le encantará leerla en un futuro ;)
    Poooor ciertooooo...y el Sr. Gretzky como se ha tomado la llegada de un nuevo miembro a la familia? o al estar fuera ha hecho las maletas y se ha vuelto a su pueblo....
    Besazos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que al mediodia no me dio tiempo a comentar y no queria soltarlo en twitter.
    Enhorabuena a los 3, me alegro un monton .Ya veo que todos habeis estado muy entretenidos este verano, jajaja, menudo Babyboom.
    Un besazo,
    Desblogger

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la carta... Y desde luego has dejado lo mejor para el final, enhorabuena!! Llevo tiempo leyéndote en la sombra, pero me gusta mucho tu blog (arriba esos padres que están en la blogosfera!). Cuentas todo de una forma tan amena que es genial. Enhorabuena también a tu mujer!

    ResponderEliminar
  13. Perdón, perdón, ahora lo he entendido... quieres decir que os dejásteis al gretzky en la capital, y el tío cogió y fue andando hasta huelva para tenerte controlado. y luego, claro, se coló en el coche...

    ResponderEliminar
  14. Really????? Enhorabuena a los tres. Por cierto, me ha encantado lo de "ya me como yo tus cereales de mierda", a mi a veces también me pasa, jajajaja
    Y ya se te echaba de menos por aqui.

    ResponderEliminar
  15. Uoh uoh uohhhh miles de felicidades!! Un o una little mas :) me alegro mil!! Muchos besis!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh que linda carta, che!!! Piel de gallina... MUCHAS FELICIDADES groso!!! Un abrazo de golllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  17. te iba a decir que si fuera pasándolo pipa te hubiera dado una buena colleja por lo de la piscina pero la última frase te ha salvado ¡¡muchas felicidades!! ahora mismo voy a decírselo a ella directamente :D
    un abrazo y qué bien que tenemos nueva temporada de felizmente atado

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades! Qué buenísima noticia... Si por algo me estoy alejando yo de mi blog y twitter, que esto se contagia y yo ya he cumplido ;-) que vaya todo fenomenal. Vuelves a escribir? Ay. Qué bien.

    ResponderEliminar
  19. lei por primera vez tu blog cuando escribiste "NOS VAMOS DE VACACIONES" asi q espere muchoooo para volverte a leer y me ha encantado! felicidades!!

    ResponderEliminar
  20. Ay que me acabo de enterar!!! Muchísimas felicidades!! Qué bonita carta ^^
    Un abrazo familia!!

    ResponderEliminar
  21. felicidades!!! qué buena entrada y mejor final!

    ResponderEliminar
  22. Me lo perdí, me lo perdí, me lo perdí! Enhorabuenaaaaa! Me encanta, bombón en camino :)

    ResponderEliminar
  23. Llego aquí muy tarde, muchas felicidades. ¡Extraño tus post! Por favor sigue escribiendo :)

    Saludos desde Budapest

    ResponderEliminar