martes, 5 de abril de 2011

Pensamientos inconexos

- Vale, la leche materna es el alimento natural de los bebés. Tiene mil propiedades, crea muchos vínculos y mejora el sistema inmunológico del niño.

- Por contra la leche de fórmula da pie a sufrir enfermedades de mayor, crea una separación entre madre e hijo y es pecado, venial, pero pecado al fin y al cabo.

- ¿Todos los expertos que dan opiniones como las arriba reflejadas no se paran a pensar a qué público se dirigen? ¿Se han planteado qué porcentaje de las mamás que no dan el pecho no lo hacen por gusto? ¿Del mismo modo no son conscientes que muchas embarazadas tienen el temor de no poder dar el pecho a sus hijos por sus vaticinios catastrofistas? Un poco de responsabilidad informativa se agradecería.

- La leche materna es el mejor alimento para los padres. Otorga un mayor descanso al organismo, es un alimento que alivia los dolores de cabeza y el cansancio generalizado, y supone un ahorro económico familiar interesante. Básicamente porque el padre no hace nada al respecto.

- Mi hija "alimentó" su sistema inmunológico durante 9 meses y en los 3 posteriores ha cogido conjuntivitis, placas en la garganta, gripe y catarro. ¿Me he perdido algo por el camino? Ah! y los mocos son una extensión de la nariz a lo largo de los meses de invierno.

- Se me olvidaba, también la hemos sacado alergia a la proteina de la leche y a los cítricos... si no fuera por la leche materna...

- Las profes de la escuela son supermujeres. Yo con una hija acabo reventadito a las 21:00... ¿cómo hacen ellas para aguantar tantas horas con 25 niños? ¿Tendrán alguna relación con el Dr. Eufemiano Fuentes?

- ¿Porqué no hay profes de género masculino en las escuelas de educación infantil? Un caso claro de feminismo retrógrado, a las claras. O bien es que los tipos somos miedicas y blandos por naturaleza (hay excepciones como la mía, of course).

- Mi hija sigue sin hacer ni puto caso a las pelotas y balones que la compramos. Aprovecho para vender a pelotas a 6 euros la unidad... (cada una viene con un poco de frustración paternal de regalo).

Y ya!

2 comentarios:

  1. Pensamientos inconexos (2a parte):

    - Si te apetece, puedes recoger un premio que te dejé en mi blog.
    - Se me olvidó comentártelo antes.
    - Lo siento.
    - Cuidado con lo que dices. Acabas de poner a la venta tus pelotas
    - Por cierto, a un precio irrisorio
    - y... encima vienen frustradas!
    - je je
    - Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que nadie haya malinterpretado el punto nº4:

    "- La leche materna es el mejor alimento para los padres. Otorga un mayor descanso al organismo, es un alimento que alivia los dolores de cabeza y el cansancio generalizado".

    ¡Qué fuelle no sustituía la aspirina por un chupito de leche escanciada!

    ResponderEliminar