miércoles, 27 de marzo de 2013

Una de esas listas...

Pues eso, que se me ha ocurrido hacer una de esas listas de autopreguntas que tienen por objeto describir a la persona que escribe el blog y, de esa manera, "acercarse" a sus lectores.
Sin embargo creo interesante darle una vuelta al asunto y, por una vez, no va a ser una ronda de autopreguntas al bloggero, sino una ronda de preguntas a la persona que inspira este blog: mi hija, "la muy".

- ¿Porqué has elegido ese Nick? (esta pregunta se suele hacer para que los tip@s que escribimos blog ahondemos un poco más en el porqué de Felizmenteatado o de cualquier otro pseudónimo elegido): No tengo Nick, de hecho no sé ni qué significa esa palabra. Me llamo Ana y tengo 2 años. El nombre no lo elegí yo, me imagino que lo eligieron mis padres, pero me gusta... se puede decir que es capicúa (o palíndromo para ser exactos). Mi papá me ha llamado también de otras formas: garrapata, macarroni, barrendera (éste último mote me lo puso en mitad de una pelea) y últimamente me llama "la muy". Mi padre es muy de bautizar a todo el que le rodea, es raro que llame a las personas por su nombre de pila, dice que esa manía le viene de un tío suyo que se llama Carlos y al que llama Charli (que por cierto es un tipo raro y de momento le guardo las distancias, no vaya a ser...).

- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?: Un cubo y una pala, un helado de chocolate y el teléfono de papá con la aplicación de Clan.

- ¿Cuál es tu canción favorita?: sin duda la canción de Bob Esponja (aunque el otro día me arranqué con el Ai si eu te pego en mitad de la comida de la escuela y mis amigos se reían...)

- ¿Cuál es tu comida favorita?: el chocolate, a todo lo demás no se le puede llamar comida.

- Dinos una cualidad que te gusta en las personas: que no molesten. En el cole Nuria me molesta, es mala.

- ¿A quién quieres más a papá o a mamá?: al chocolate... después, dependiendo de quién esté enfadado conmigo, al otro y por último al que no moleste.

- Una película que recomendarías: la de Pocoyó y el marciano malhumorado, mis papás me la ponen en el coche cuando vamos a la casa de los abuelos de Segovia. Pato es muy divertido, aunque cuando me río con él me entra hipo.

- ¿Qué haces en tu tiempo libre?: ¿hay tiempo que no sea libre? Mi papá dice que eso lo digo porque aún soy pequeña, que ya entenderé la pregunta cuando sea mayor y que disfrute del momento. Cuando me lo ha dicho se le ha metido algo en el ojo porque le caía alguna lagrimita.

- ¿Qué tres cosas te sientan mal?: que me manden meterme en el baño, que me manden salir del baño y la carne que se hace bola.

- ¿Qué querrías ser en el futuro?: últimamente me ha dado por ser doctora porque mis papás me han regalado un maletín con el kit completo de médico, asi que supongo que ser doctora no estaría mal. También me gustaría ser como mi abuela: jubilada. 
Mi papá dice que de mayor puedo ser lo que quiera, pero que sólo me pediría una cosa: que sea feliz.

12 comentarios:

  1. Madrina: ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias madrina! A ver si te prodigas más por aqui y nos das tu punto de "vista".

    ResponderEliminar
  3. Si es que las respuestas de los pequeñajos son para descolocar a cualquiera.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Moises, tu con tus monstruitos tendras respuestas y curro por partida doble!

      Eliminar
  4. "madrino": a la pregunta cual es tu equipo de futbol favorito, Ana contesto: Puceeeeeeeeeeeela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es el ¡Real David!, jejeje

      Eliminar
    2. La verdad es que dudo que a Ana le guste el fútbol, pero si tuviese que elegir algún equipo mejor que fuese de uno humilde, asi cuando se lleve una alegria será un alegrón!

      Eliminar
  5. Pregunta olvidada por tu padre:
    ¿ eres feliz con tus padres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau, vaya pregunta, supongo que Ana te diría que si siempre que haya chocolate en la cocina. jeje

      Eliminar
  6. Me encanta este post. Estoy segura de que Ana contestaría tal cual al cuestionario.

    ResponderEliminar
  7. David Attenborough, cada día me gustan más estos pensamientos

    ResponderEliminar