viernes, 22 de abril de 2016

Cierra los ojos



Hola a todos, soy Dani y tengo 2 años. Bueno casi, que los cumplo el 24 de Abril, pero mental y físicamente soy un niño privilegiado.

Os escribo porque desde ayer he puesto en práctica un experimento sociológico a la hora de irme a dormir. Mi curva de actividad toma su máxima expresión a eso de las 21:15 de la noche, es cuando más ganas tengo de seguir aprendiendo, cuando siento más curiosidad por el entorno que me rodea, cuando doy el 100% en lo que a comunicación verbal se refiere... sin embargo mis padres han cogido la rutina de llevarme a dormir a la cama. No hay manera, por mucho que me quejase, patalease y lanzase mordiscos al aire, su postura era inflexible: es hora irse al sobre.

A mi hermana ya la han lobotomizado el cerebro y no pone pegas a eso de irse a acostar, pobrecilla, ha sido aborregada por un sistema dictatorial y paternalista sin oposición.

Sin embargo, ayer puse en marcha una nueva forma de conducta tratando de rebelarme contra el sistema: consiste en cerrar los ojos al 95% dejando una finísima línea de visión y forzar una sonrisa grotesca. No os lo vais a creer, ¡conseguí prolongar mi estancia en el mundo de la vigilia durante más de 15 minutos! Yo creo que si lo perfecciono un poco más me tiro toda la noche sin dormir, ¡a lo murciélago!.



Empiezo a pensar que cuando me pongo así me vuelvo invisible y por eso mis padres no me mandan a la cama. Sólo tiene un problema: para poner esa cara de estreñido consumo un alto poder energético y me entran ganas de hacer caca. Y como se me escape un pedete pierdo la concentración, me río y vuelvo a ser visible.

Si alguno de vosotros tiene un sistema infalible para evitar ir a la cama que me lo indiquen en los comentarios, que mis padres no los leen y yo voy a estar pendiente.

Un beso con babas, el niño Tractor.

10 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Pues vente a casa y aprende de los míos. No sé cómo se las apañan, pero alargan y alargan la hora de ir a dormir con un arte increíble.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene soy Dani, dime donde vives y me cojo un autobus para tu casa. Que ya tengo 2 años y me voy a sacar el abono joven de transportes.

      Eliminar
  2. Jajajajja me estoy partiendo de la risa.... gordote practica tb eso de la finisima linea de vision... xo a el n es q le baste un pedete, si mama deja d mirarme, xq yo la vigilo, la proxima vez q me mira abro tanto los ojos q cualquier día se salen de su sitio... mama necesita dormir xo yo me troncho cuando la llevo a sus límites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida al blog de mi papá y por tanto al mío propio. Dile a Gordote que me de su nº de movil para meterle en el grupo de whatsap que estoy creando para generar nuevas ideas ;)

      Eliminar
  3. sigue practicando, que en nada los tienes dominados! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, me subestimas, a mis padres les tengo dominados hace mucho tiempo... para lo que me queda poco es para someterlos del todo.

      Eliminar
  4. Muy bueno, el mío está igual probando nuevas técnicas y de momento ya nos ha sacado unos 10-15 minutos en el salón con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, otro colega para mi grupo de whatsap de bebés rebeldes!

      Eliminar