domingo, 13 de marzo de 2016

Mi relación con papá


Hola a todos, soy Dani y voy a cumplir 2 años dentro de poco. Soy el niño que papá ha bautizado como "Niño Tractor" porque dice que soy muy bruto y que cuando hablo parezco sacado de la Segovia más profunda y rural... ya quisiera el Muy que la clase le alcanzara para ser de la Segovia profunda y rural, pero claro, a uno le da hasta donde le da.

El Muy tiene celos porque quiero más a mamá y a la Tata que a él y no comprende que lo muestre cada día sin ningún pudor. A mi el disimule es una cosa que sólo me gusta practicar cuando me pillan arrojando tesoros al water, para el resto de cosas prefiero mostrarme tal y como soy.

Papá se cree que cuando era pequeño no me daba cuenta de las cosas, pero desde que tengo un año soy un niño adelantado a mi tiempo y observaba con incredulidad que el Muy me faltaba al respeto. Cuando tenía 1 año me encantaban tres cosas en la vida: el carro de la compra de juguete de la Tata, la papilla de leche, colacao y galletas y expulsar mocos verdes de manera espontanea. Cuando se juntaban mis tres aficiones yo era un muchacho feliz y vagaba por la casa de un lado para otro recogiendo tesoros que guardaba en el carro para luego esconderlos en el water. Eh! y lo hacía sin esconderme de nadie, que a mi no me gusta que me critiquen por ir de tapadillo... yo pasaba por la cocina y saludaba con un HOLAAAA a todo aquel que quisiese recibir mi saludo. Pues no os vais a creer cómo me llamaba mi papá durante esa larga temporada de mi vida: "el Sin Techo", tomaaaa, tomaaa liada, ¡que mi padre es tonto!. Se reía y decía que parecía un mendigo loco y borracho yendo pasillo arriba y pasillo abajo con la cara llena de mocos, manchas de colacao en los mofletes y restos de galletas por el pijama.



Eso sí, a papá también le quiero, un poco menos que a las chicas de la casa y que a Gretzky, pero el Muy tiene sus ratos en que se deja querer... sobre todo cuando me enseña a hacer el grito de Cristiano Ronaldo, a hacer el ritual de la Haka neocelandesa o cuando jugamos a que le piso todo el cuerpo y le golpeo con rotundidad hasta hundirle el pecho. Ahí mi papá mola porque es el único que hace conmigo el payaso hasta niveles extremos y deja que lo humille sin compasión.

Y es que a mi papá le quiero un trillón pero no se lo digo para que siga comprando mi amor a base a fantochadas con las que me hace feliz.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El Muy es muy cañero y hay que responderle con el mismo lenguaje para que se entere, di que si avó.

      Eliminar
  2. Dí que sí Dani, que se haga querer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, soy Dani, gracias por hacerte colega mia. Mi papá y yo tuvimos ayer una bronca tremenda porque me negaba a cenar y el Muy me llevó a la cama sin cenar... tuve que sacar la bandera blanca porque es mejor perder una batalla que no la guerra.

      Eliminar
  3. nada mejor que tener una persona a quien pisotear y golpear con rotundidad, dani, dí que sí! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Remorada, soy Dani, mi papá se dej pegar y eso está guay porque mi hermana y mi madre son un poco blandas... hasta se enfadan cuando les hago daño! Yo creo que los hombres y las mujeres pertenecemos a especies distintas, no me creo que seamos la misma especie (papá dice que conforme nos hacemos mayores la cosa empeora considerablemente).

      Eliminar