jueves, 17 de abril de 2014

Los días pasan despacio hasta la llegada de Little D. III

Día 16 y 17 de Abril.

Little D. respetó mi cumpleaños y el partido de final de copa, va a resultar que el muchacho es respetuoso con su padre. El Madrí ganó al Barsa 2-1 y Bale corrió con sus piernas y con las mías... de hecho, cuando el balón se introdujo en la portería Bale gritó con su garganta y mi corazón. Enteded que llevamos muchos años bajo el yugo culé y uno está sensible a estas cosas.

Hoy hemos ido al Teleférico, Little Ana se lo ha pasado pipa volando en la cabina 51 y su madre tenía cara de concentración para que no se le ocurriese al pequeñajo salir en las alturas... Romper aguas en el viaje de ida del teleférico es de los 2 peores lugares para ponerse de parto (el otro es la noria).

Dani, a ver si asomas pronto que tengo ganas de verte, que hacerse el remolón está bien pero hay que saber parar a tiempo.

5 comentarios:

  1. qué valiente ele que se subió al teleférico ayayay yo creo que me habría quedado abajo diciendo adiós con la mano... little D ven yaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. joe y yo que nunca monté en el teleférico... que tiene que molar...aunque no creo que ele lo disfrutara mucho pensando en la barriga... jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¿Permititirà little D que veamos. la semifinal del Madrid?

    ResponderEliminar
  4. Ala no te puedes quejar que hasta el del miercoles te dejo ver! Este niño es demasiado bueno!!

    ResponderEliminar
  5. ay, el yugo culé! qué pena que ha acabado ese GRAN ciclo! (aunque admito que me da tranquilidad... la amenaza de "se acaba el ciclo" estaba de lo más pesada!) pero bueno! ha merecido la pena! bienvenido LittleD, espero ver pronto el cambio de logo, que ahora hay que atarle las dos manos a ud! ^^

    ResponderEliminar