martes, 15 de abril de 2014

Los días pasan despacio hasta la llegada de Little D. II

15 de Abril, Little D. sigue a la expectativa...empiezo a pensar que el Muy se está planteando interrumpir la final de Copa del Rey solo por el hecho de cobrar protagonismo. Pues me niego, que ya sabéis que little Ana me debe un mundial y no estoy dispuesto a hacer más concesiones. Si se le ocurre nacer mañana me voy a cenar a la hora del partido y le digo a Ele que han tardado mucho en servirme el bocata.

En el curro he vuelto a pasar por debajo del futbolín, y sí, de nuevo era Fran mi compadre. He tenido que mentalizarle a gritos diciéndole que visualice la moqueta durante el resto de partidos... y oigan, que ha funcionado porque no hemos regresado a los bajos fondos de la sala de descanso. Por cierto, mi colega de despacho, el señor García, ha tenido el gusto de ofrecernos 4 temas de Antonio Molina al grito previo, en cada uno de ellos, de "esta copla es la leche". Me he venido arriba y le he hecho los coros del Soy Minero.

En las noticias leo que un fugitivo se convirtió en director de un museo y luego robó 370.000 euros. Un servidor, que pertenece al mundo de los RR.HH., cuando lee noticias como esta piensa más en el que realizó la selección de personal que en la noticia en si misma.

Y para cerrar el día os diré que little Ana me ha pedido jugar a Frozen y he realizado una dignísima actuación por mucho que la Muy y su madre negasen con la cabeza gacha tras cada una de mis interpretaciones. No saben apreciar mi arte, eso es así.


8 comentarios:

  1. Siempre puedes ver el partido en el móvil, ¿no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirá usted la tecnología que maneja porque mi movil no carga ni los capítulos de Clan, jeje

      Eliminar
  2. Pues por decirme Demorada, con D de Dani, el niño llegará a la hora justa... la del partido! Y deseo más cosas para ese momento pero no las diré para que no me banees :P

    a quién quiero engañar, no las diré, pero porque no tengo muchas esperanzas... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el corrector ortográfico genera situaciones interesantes, si... Usted disculpe, pero...no ha pensado en rebautizarse como Demorada. Tiene su punto, creo...

      Eliminar
  3. jajaja lindo sería, che, que Little Dani naciera a la hora del partido!!!

    Se te extrañaba por acá!!! Abrazo de gol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Pao! Como va Muriel? Al final Daño me respetó el partido y sigue a buen recaudo en la tripita de su mami.

      Eliminar
  4. ya veo que al final little D ha perdonado la final de ayer, menos mal, lo del bocata era una excusa infumable jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me perdonó la final y algún partido más, no creas...

      Eliminar