lunes, 17 de junio de 2013

Agradecimientos varios...

Soy un dejado, lo sé.

Soy un tipo de esos perezosos, un malqueda en esto de cumplir con las obligaciones blogueras aunque eso es algo que ya sabían así que no me riñan en exceso. Mi madre dice que he sido siempre un encantador de serpientes, de esos que decían a todo que sí con una sonrisa y luego sólo cumplía con la mitad... y cuando venía a reñirme acababa sacando cualquier conejo de la chistera para salir del atolladero.

Una vez, cuando llevaba 9 años en este mundo y ante la pregunta de mi tía-abuela Maruja acerca de porqué no ayudaba más a mis padres, le respondí con franqueza: porque soy vago Maruja. Ya ven, sincero hasta la médula... la mujer no pudo sino reírse de aquel mico ingenuo y honesto que tenía ante sus ojos.
Pero vamos a la tostada, que me entretenéis con vuestras cosas de poca importancia... además de todo lo anterior soy un deudor, un deudor de agradecimientos a mucha gente VIP en esto de los blogs maternales (para qué decir paternales si sólo somos 5 y en peligro de extinción; Moi, lo que yo te diga). 

Hace varias semanas que me han ido otorgando premios personazas como Pao, que vino desde el otro lado del charco para enseñarnos un lenguaje rico y desenfadado; Bea, vigilante en las dos vidas (la real y la 2.0) y muy amiga de sus #logones; en Paro Biológico, mamá de un bebé varón contra todo pronóstico menos el suyo propio; Lois, colega de blog y twitter a la que hace no mucho que conozco y tiene pintaza-tipaza; a Paula que se ha convertido en la Kim del 2.0 por mucho que le pese a ella... Sé que me dejaré a algun@s, pero que no se me enfaden, que soy de memoria corta, y de carácter olvidadizo.

Creo que me han otorgado Liebster, Best Blog, uno de unos libros, otro de color rosa... ya lo veis, soy un personaje de cómic un poco lamentable pero que trata de dejarse querer (con poca efusividad, que la cercanía excesiva me retrae).

Y vamos allá con las respuestas a un batiburrillo de preguntas que me he inventado para no entretenerme demasiado (soy lo peor, por no tener ya no tengo ni pudor en inventarme premios, preguntas, respuestas...):

- ¿Qué series de televisión sigues? Modern Family, The Office (versión USA), Bob Esponja (ésta por obligación filial)... de las españolas me quedaría con un video blog que se emitía hace años en la Sexta: Qué vida más triste.


- ¿Qué es lo último que le has comprado a tu hija? Un bote de Nesquik que está apunto de acabarse... venga va, y un libro de buscar objetos del rollo Dónde está Wally.

- ¿Qué cosas no te gustan? La mala educación, las cosas difíciles, el tercer pie del gato, la lechuga, la desfachatez, la lluvia, la mala educación otra vez (sobre todo si viene disfrazada de valentía y personalidad)... y ya.

- ¿Te gustan los coches especialmente? No. Pero... que no.

- ¿Te gusta tu trabajo? El 85% de las veces me mola bastante, un 10% puede resultarme monótono y un 5% lo detesto.


- Si tuvieras que elegir entre salud, dinero y amor, ¿qué elegirías? Amor, sin dudarlo.

- Dime un grupo de música y una canción: te voy a decir un cantante, Adolfo Cabrales (de Platero hace unos años y perteneciente a Fito en la actualidad) y una canción: What a wonderful world (de Louis Armstrong).


- ¿Te salen más autopreguntas? No

...

Pues déjalo...

Sí, supongo.

23 comentarios:

  1. Pues que buena oportunidad para enterarnos un poco más de ti. Me ha dado curiosidad saber en qué trabajas, si te dan ganas, me cuentas, si no, pues no y no pasa nada.

    Saludos desde los 36ºC que hay ahora mismo en Budapest

    ResponderEliminar
  2. Pues trabajo en el área de Recursos Humanos de una empresa... por suerte me toca muy pocas veces ejercer de "malo" y eso hace que sea mucho más llevadero el puesto, jaja. Aunque también debo decir que soy un tipejo atípico dentro del mundo de los RR.HH.

    Gracias por comentar venezo-húngara!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por tus premios!
    Hacen mucha ilusión pero tb son un poco tostón pq ya te generan una obligación ¡hihi! Yo en el blog he resuelto el tema a mi manera ,)

    ¡Viva Armstrong!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey pues me voy a pasar a ver cómo lo resuelves!

      Y sí, aupa Louis Armstring, es un grande entre los grandes. No como su "primo" Lance, jajaja

      Eliminar
  4. Siempre me ha gustado esa anécdota con Maruja. Y la elección del amor <3.
    Escrito mientras bailas con Anuski ¡cómo moláis chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto en que bailar Bongo Botrako no se puede considerar baile... espasmo rítmico siendo generoso, jaja

      Gracias jefa, tú eres una de las que "sufre" en silencio mi pereza, jajaja

      Eliminar
  5. jajajajaja me meo!!!

    Sos de peliculón che!!!

    Gracias por hacerme reír... sos un groso y no me canso de decirlo...

    Un abrazo desde el otro lado del charquito... pero más al Sur....

    Sur,
    paredón y después...
    Sur,
    una luz de almacén...
    Ya nunca me verás como me vieras,
    recostado en la vidriera
    y esperándote.
    Ya nunca alumbraré con las estrellas
    nuestra marcha sin querellas
    por las noches de Pompeya...
    Las calles y las lunas suburbanas,
    y mi amor y tu ventana
    todo ha muerto, ya lo sé...

    (Sur, tango de Anibal Troilo y Homero Manzi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo me tenés escuchando el tango por youtube... muy fan del tango. Hace poco redescubrí un disco de un paisano tuyo de nombre Andrelo que salía por tangos.

      Gracias por comentar Pao!

      Eliminar
  6. Colorada como un tomate...si algún dia hay desvitualizacion, el chasco monumental!!!jajjajaja
    Me encantan las respuetas, hacèis un tandem (o trio, con Little Ana) genial!

    Gracias a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, tu piensa que yo me parezco a Andrés Belencoso y así partimos en igualdad de condiciones para la desvirtualización, jajaja.

      See you Kim/Pau

      Eliminar
  7. Genial, eres genial.... Soy vago dice....... Pues doblemente gracias si lo eres...... Porque te has esforzado!!!!!!!!

    Espero que no estéis en peligro de xtinción de este mundillo porque sinceramente le daís un punto, un toque de masculinidad que se necesita.....y porque me niego que tres de los que más sigo se los coma nadie!!!!!!! así que Moi, tranquilo...... Ni extinción ni censura...... Me niego a imaginar que mis logones desaparezcan.....

    Te vigilo de cerca..... Se que esa faceta mia te ha molado

    Beuchi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Bea, soy vago, pero orgulloso de serlo, eh! jajaja... menos mal que caí con una mujer tan dejada como yo... es la única manera de vivir como vivimos.

      Y tranqui, los logones no desaparecerán, quizá se distancien un poquito para ver las cosas con otra mirada, simplemente.

      Chau Beuchi, gracias por pasarte y por la vigilia!

      Eliminar
  8. Yo te di el premio simplemente por esto....por como eres tu ;) porque me parto la caja leyendote, porque eres un showman disfrazado de tipo normal...pero...que no te guste la lechugaaaaaaaaaaaa ende ve!!!!!!!!!!!!
    Me chifla What a wonderful love...he llorado y sonreído tantooooooooooo con ella...que voz tan especial, que melodía tan increíble.
    TIPAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lechuga es como comer hierba... igual, igual, no entiendo cómo le puede gustar a la humanidad. Yo ya la habría erradicado de la cadena alimenticia.

      Y mil gracias por tu opinión "sobrevalorada" de mi persona... hazme caso, soy vago!

      Chau Lois!

      Eliminar
  9. Lo de los premios es un poco perezoso (me incluyo en los olvidad@s pero no me enfado nada), pero es interesante conocerte mejor, a mi tampoco me gusta la lechuga (mi tío decía: está verde, esta fría y está mojada, puaj).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli de mi vida! Perdóname, si es que soy un desgraciadete... coincido plenamente con tu tío y con vuestro permiso voy a hacer mía esa frase a partir de ahora, jaja.

      ¿Qué tal mi tocayo David? Se ha adaptado al parche? Seguro que si, tenemos unos críos que son la pera en esto de la adaptación.

      Chau Araceli!

      Eliminar
    2. No pasa nada, estás perdonado.
      Tu tocayo va bien con el parche el problema es que creo que no avanza mucho y que va a tener que llevarlo más horas al día (ahora son 6) y eso no sé como lo llevará.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Jejeje, buena manera de sacudirte los premios de una tacada. Más que vago, yo te veo práctico.
    ¡Qué vida más triste! gran serie, si señor. A Modern family no le acabo de pillar el punto y The Office se la dejo al padre de la criatura.
    Criatura que deja comentar porque quiere escribir él también. Así que... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan de Borja Pérez y de su filosofía de vida, jajaja.

      Pues nada, dile al papá de la Criatura que coincidimos en esto de las series y que se anime también con los blog, que necesitamos más hormonas masculinas en el 2.0!

      Eliminar
  11. Y tú de quién eres, del Borja o del Josebas?
    Gran serie, sí señor!!

    Creo que con la elección del amor, durante unos días no vas a comer lechuga!!

    Somos pocos, muy pocos, pero oye, tenemos nuestro huequito. Al menos el del sofá a la hora de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Moi! Pues yo soy muy de Borja Pérez aunque debo reconocer que el Josebas es mucho más parecido a mi.

      Ya te diré las consecuencias del amor, que por el momento no he recogido fruto ninguno, juas!

      El hueco del sofá, cuando escribimos, es mucho más acogedor cuando escribimos sobre la tablet, Moisés, ese es tu siguiente paso (no te arrepentirás, creeme).

      Chau!

      Eliminar
  12. Felicidades por todos tus premios, los habidos y los por haber ;) Yo también elijo el amor, en todas sus manifestaciones y con todas las consecuencias... y la mala educación, ufffff, ¿no hablamos de esto el otro día? Suscribo.

    Un beso a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si señorita, la mala educación surgió en la conversación... y es que con eso no puedo. Ojo, no confundir mala educación con no saber de "modales" que en eso soy el primer despistado... cuando hablo de mala educación me refiero a la falta de respeto gratuita.

      Chau Nieves!

      Eliminar