viernes, 3 de mayo de 2013

Premio por partida triple!

Pues si, hoy me ha llegado un premio desde tres blog distintos... y más que el premio en si, está rebién que tres personas se hayan acordado de un tipejo como yo para otorgárselo: Liebster Award.

Así pues, lo primero agradecer, que ya lo decía mi madre: hijo tu, sobre todo, tienes que ser agradecido. Aunque claro eran tantos los consejos que mi madre empezaba con "hijo, tú sobre todo..." que al final ese énfasis quedaba un poco disuelto.

Bueno, al lío que me desconcentráis con vuestras cosas... agradecer a Begobolas, a Mayca de El Gris de los colores y a mi Ele de Pasándolo Pipa este premión que me dispongo a responder y a exhibir en las vitrinas.

Como tengo preguntas que responder desde distintos blog, me dispongo a hacer un popurrí de las que he seleccionado de forma meramente subjetiva: las que más me gusten...ejem.

  1. Si pudieses cambiar de trabajo, ¿Qué escogerías? Si digo la verdad no querría cambiar de trabajo. Si pudiese dejar de trabajar escogería una ocupación no remunerada en una Fundación u ONG.
  2. ¿Qué peli me recomendarías? Sólo una? Qué carácter... pues voy a elegir dos, una comedia: Bienvenidos al Norte y un drama: La torre de Suso.
  3. Si, por arte de magia, te despertases siendo del sexo opuesto ¿qué es lo primero que harías? Supongo que pegar un grito antes de marearme.
  4. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste? Empecé a escribir en la blogosfera para hacer de contrapunto en el blog de mi padre. Era de contenido político y en contra del PSOE de Zapatero...el pobre ahora se ha vuelto apolítico y le falta poco para irse a una comuna hippie. Mi blog empecé a escribirlo ante la necesidad de contar cosas... y si son de cosas que me ocurren, mejor. El embarazo de Ele me brindó la oportunidad de arrancarlo, cuando nació mi hija me sirvió de vía de escape y ahora lo disfruto con cada post.
  5. ¿Cuál es tu frase célebre favorita? Hay una frase de la película El Exótico Hotel Marigold que dice: Al final todo saldrá bien y si no ha salido bien es que aún no has llegado al final. Me mola el rollo optimista que transmite la frase y la peli.
  6. Si estuvieses forradísimo/a ¿qué capricho te darías? Tiempo libre para leer, llevar a mi hija al cole, tomar el aperitivo a diario, hacer deporte... las cosas sencillas me hacen felicérrimo.
  7. ¿Utilizas las redes sociales? Antes usaba mas feisbuq, pero ahora llevo un par de semanas tratando de entender twitter. Me da miedo aficionarme en exceso...
  8. Para ti, ¿Qué significa la educación? Supongo que se refiere a la educación en la crianza de los hijos, pero voy a coger la educación en su sentido más literal. No soporto la mala educación en la gente, de hecho no aguanto a las personas que se creen con personalidad por faltar el respeto a la cara... eso es mala educación y ya está, ni personalidad ni ná, al cole tenían que volver esos... buf, me he calentado, ustedes disculpen.
  9. ¿Alguna cosa que te crispe los nervios? La comida que en teoría debe ser salada y le dan un toque dulce, las toses de la "Muy", el agua con gas, las llamadas telefónicas...
  10. ¿Cual es tu fuerte? ¡Venga, no me seáis humildes! Mi chica, mi hija, mis padres y mi hermano... esa gente son mi fuerte.
  11. En pocas palabras ¿Qué podrías decirme de Rusia?, ja (ya sabes como se siente una Miss)... que es el color preferido de la "Muy". Toda la ropa la quiere Rusia, como Ely la de Pocoyó.

Por cierto, ha habido un cuarto premio otorgado por La morada de Nieves! Es una tipa remaja que ha elaborado un top ten de post con sentimiento y ha elegido uno de mi blog. Yiiiibaaa!!, pues oye, feliz me enc. Echadle un ojo a su morada y no querréis encontrar la salida.

Y yo lo de otorgar premios pues me cuesta, ya que la mayoría de los que sigo ya lo han recibido! 

Sed buenos y pasad buen weekend!

9 comentarios:

  1. Jajajaja me troncho con el color rusia, es genial.
    Coincidimos es muchas cosas, qué gracia. Y yo también ando buscando comuna hippie para mi padre, si me entero de alguna ya te aviso.
    Enhorabuena por los premios! Tienes un blog bien chulo y divertido :D

    ResponderEliminar
  2. Quién creó los correctores? Gente como esa debería estar encerrada entre rejas, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Gracias... Y que conste que no te llego el Liebster también de mi parte porque sabía quien te lo iba a entregar y no quería saturarte de trabajo ;)) Aún estoy esperando que me comuniquen quien quiere recibirlo de mi dreamteam... Pero para mi que casi todos lo tienen ya xD Son unos cracks! Y ahora tu chica y tú también estáis en el podio...
    Me alegro de conocerte un poco más gracias a la entrevista ;) Buenísima la contestación de Rusia jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, esto de los premios es lo que tiene, que si te rodeas de blogeros de éxito es probable que ya tengan en su vitrina el premio en cuestión, jajaja

      Eliminar
  4. En estos momentos, fan de felizmenteatado, me encuentro con mi chica en los mares del sur; lejos de la comuna de la que he desertado por exceso de normas convencionales. En cuanto me la dejen, me traigo a la Muy con nosotros para que sea ella quin dicte las normas.
    Sed felices, blogeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El avó está ultimamente de costa a costa... la nueva generación de abuelos está saliendo movidita, jeje

      Eliminar
  5. Las llamadas telefónicas de quién? jajajaja, que poco te has mojado...

    Muy buena frase la del hotel marigold!
    Ah! y me alegro que tengas un trabajo que te llene.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Con los años me estoy volviendo un poco asocial...jeje y es que mantener una conversación por teléfono me supera. Raro que es uno.

    ¿Has visto la película del Exótico Hotel Marigold? A mi que me van las pelis tranquilas y positivas, esta fue todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar