miércoles, 1 de mayo de 2013

Hola, soy el Sr. Gretzky

Es la foto en la que mejor salgo
Hola amigos, soy el Sr. Gretzky. En realidad no se puede decir que sea una persona, soy un ente que habita en el pasillo de esta familia de gente corriente. Soy lo que viene siendo un tipo paranormal... aunque a mi me gusta llamarme tipo extraordinario.

Ni Ana, a la que su papá llama la "Muy", ni el resto de integrantes de la unidad familiar pueden verme, pero yo si puedo contemplar el devenir de sus vidas. Tengo que avisaros que soy muy de little Ana, que es la  persona más honesta y menos demagoga de la casa.

Soy de origen polaco y no me digáis qué hago yo en esta situación, empiezo a pensar que estoy aquí para poner un poco de cordura en este blog y tratar de asentar algo de objetividad en todo esto de las confesiones 2.0.

Inicialmente iba a cerrar este post con mi presentación, pero acabo de presenciar una contienda entre little Ana y el "muy" de su padre que es para orinar y no echar gota.

David, que así dice llamarse el pseudo-escritor, andaba configurando ciertos cambios en la imagen del blog cuando ha visto a little Ana escribir con un lápiz...

- Ana, qué haces!!

- Escribir con el lápiz. Ana observa con los ojos abiertos cual lebrel deslumbrado por las largas de un coche.

- Pero qué haces hija, dónde estás escribiendo? Dime, dónde estás escribiendo? El tono del tontaco empieza a subir en intensidad, eso sí, sin mover un centímetro su huesudo culo de la silla.

Ana, le mira con estupefacción y no acierta a decir nada. Me doy cuenta que el "muy" piensa que está escribiendo directamente sobre la madera de la mesa... Finalmente Ana responde:

- Estoy escribiendo en el papel.

El borrico de su padre alza la vista y ve un folio, del mismo color de la mesa, sobre el que está garabateando su hija. Tarda tres segundos en reaccionar...

- Ah..., mmm, esteee, muy bien Ana.

Cinco segundos más tarde:

- Ana, me perdonas? Lo estás haciendo muy bien.

- Si papá, te perdono. Ana dice estas últimas palabras mientras pinta, olvidada ya, del padre absurdo que tiene.

Al "muy" le leo la mente (sí, puedo leer pensamientos, os he dicho antes que soy un ser extraordinario) y observo que piensa: que imbécil soy, vaya cagada...

Sí, en ocasiones eres un poco estúpido, le digo yo. Pero claro, no me escucha.

Do widzenia! (Hasta pronto!)

  Y ahora porqué gritará este muchacho...      

18 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja Qué bueno, hijo... Y la foto... jajajaja Qué cara de "aayyy, lo que hay que ver..."

    Sr. Gretzky, a ver si la próxima vez monta usted un poltergesit como Dios manda (o quien sea que lo mande ¿?) y manda al "muy" del papá a recoger los juguetes como penitencia...
    Pero no lo haga cuando estén las chicas en casa, ¿eh? Que se sepa que ha sido usted xD No vaya a ser que la liemos más.
    Y sale usted muy guapo en la foto, no se preocupe xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, el Sr . Gretzky nunca me haría nada malo, es el Felizmenteatado del futuro. Con 60 años más, mucho más cascarrabias y sin miedo a la no aceptación.

      Eliminar
    2. Solo decirte que lo acabo de leer OOOOOTRA vez, esta vez con SantoVarón, y nos estamos partiendo los dos. Si consiguiera en la gente que me lee la mitad de la guasa que despiertan tus post en mí, ya me podría morir tranquila.

      Eliminar
    3. Ey, vaya halago! Pues mil gracias again! Creo que me siento mucho más cómodo escribiendo en nombre de otros como la "muy" o como el Sr.Gretzky...jaja. Dile a Santo Varón que esta es su casa.

      Eliminar
  2. Genial, me ha encantado....me quedo por aquí leyendo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bea! Espero que te guste y te quedes por aquí ;)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA pobrecilla, se tuvo que quedar pa'llá con el grito y pensando que tiene un padre turula jajajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su papá no anda muy allá, no, jejeje... Pero una hija es muy de perdonar a papá todo lo que sea y de guardar rencor a mamá ante cualquier insignificancia, jajaja

      Eliminar
  5. Qué miedo!!
    Tendreis que poner una mampara serigrafiada a la hora de la ducha, sino qué falta de intimidad!
    El señor Gretzky debe estar alucinando, entre las rabietas de David, las ocurrencias de little ana y lo que hace Ele creo que se está buscando otro piso para mudarse. Si no lo hace será porque no se lo puede permitir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el Sr. Gretzky tiene el compromiso de arreglar los desajustes de la casa y cuando lo consigan se buscará a otra familia a la que corregir. Si quieres le mando a Barba cuando finalice por aquí, jejeje

      Eliminar
  6. No se puede faltar unos días de Madrid, enseguida te buscan un sustituto. ¿No podría sustituir ese polizón a Mou?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sr. Gretzky no sustituye a nadie... ya quisiera él poder elegir a quién sustituir.

      A él han debido designarle la tarea de enderezar el rumbo de la casa y usa el blog para hacer sus apuntes y correcciones actitudinales.

      A decir verdad, el Sr. Gretzky tiene algo de Mou, pero mucho más edulcorado y empático.

      Eliminar
  7. Jajaj, pobrecilla!! Menos mal que esta el Sr. Gretzky para corregir a los mayores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues si. Ya digo que el Sr. Gretzky es lo más parecido a mi propio yo dentro de 30 años y quizá es una manera light de hacer autocrítica por las meteduras de pata que tenemos los papás impacientes (en mi caso es mi chica la dueña de toda la paciencia que existe en casa).

      Nos leemos Marialu!

      Eliminar
  8. ¡Menos mal que nos damos cuenta de nuestros errores y los enmendamos a tiempo! Me ha encantado el post. Te dejo un regalito en mi blog. Espero que no sea repe.
    http://elgrisdeloscolores.wordpress.com/2013/05/03/un-liebster-award/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente tengo el blog a modo de autoconfesionario... para algo tiene que valer esto, no? Ya me he pasado por tu blog (lo tengo entre mis visitas cotidianas) y agradecerte este premio! A ver si saco un ratejo y me pongo a ello.

      Gracias por pasarte por aqui!

      Eliminar
  9. Sr. Gretzky dígame usted donde quiere que le deje los sobornos para que no cuente mis meteduras de pata. Si quiere puedo dejarle, como a los Reyes Magos, una copilla y un dulce... lo dejo por el pasillo y usted se sirve. Eso si, sea apañado y deje el plato y el vaso en fregadero.

    ResponderEliminar
  10. El dulce te lo puedes ahorrar Ele, déjame una copilla y unas olivas y cerramos el trato.

    ResponderEliminar