sábado, 18 de mayo de 2013

Este tío es un ridículo...

Hola a todos, soy el Sr. Gretzky (la mayoría ya sabéis quién soy, pero por si hay algún despistado os diré que soy un ente paranormal que vive en el pasillo de la casa del tipejo que dice ser autor del blog...).

Este viernes nos hemos quedado solos en casa Little Ana, su mamá y un servidor. El "Muy" ha asistido a una despedida de solteros de una prima suya y su futuro mąż (marido)...

Durante la cena he estado charlando con Ana:

- Hola.
- Hola Gremli.
- Es Gretz... bueno, déjalo. ¿Cómo ha ido la semana?.
- Bien, en la piscina no lloré aunque Fran me sigue salpicando, es malo, molesta. También le he he dicho al profesor que yo he venido aquí a nadar, no a bucear, que la clase se llama natación, y no buceación... parece que comprendió la frase y ya no me sumerge a lo loco.
- Ana, deja de hacer el tonto y cena de una vez. Esta es la mamá de Ana que, junto conmigo, pone algo de cordura en esta casa. Lo que le ocurre es que cree que la niña está diciendo tonterías con tal de no comer y no se da cuenta de que está hablando conmigo. Es normal, sólo Little puede verme.
- ¿Qué tal se ha portado tu padre estos días?
- Bien, aunque el otro día se enfadó un poco porque me levanté tres veces de la cama a decirle que seguía viendo monstruos, monos, lobos y leones. El "Muy" dice que en casa sólo estamos él, mamá y yo. Como se entere de que estás viviendo en el pasillo te vas a enterar...
- Tranquila no puede verme.
- Oye Gremli, ¿tú podrías ir a ver qué está haciendo papá en este momento?
- Claro Little, ya sabes que soy un ente paranor... digo extraordinario. Voy para allá y te digo.
------------

Cuando llegué a Valladolid hacía un frío de jądros (pelotas) y tardé un rato en encontrar al "Muy" porque estaba escondido junto con otras veinte personas en el reservado de un restaurante. Pude escuchar que estaban esperando a los novios para que, cuando llegasen al restaurante, saliesen al grito de "¡Sorpresa, que vivan los novios!". Ya os digo yo que entre los veinte no juntaban un cerebro... la mesa del restaurante estaba preparada para 25 personas y cuando los novios llegasen iban a sospechar algo, vamos digo yo...

Después de cenar nos fuimos a un garito a tomar unos copazos. El "Muy" con dos caciques estaba todavía más pesado que de costumbre. Trataba de hacer comprender a sus primos pequeños y solteros, que su condición de casado sin pretensiones hacía que viera con clarividencia las tácticas de ligoteo con el sexo opuesto. Ellos le miraban y se reían, no sentían vergüenza porque también sumaban tres Gin Tonics cada uno. El "Muy" les dijo que les iba a demostrar que se podía ligar incluso con las camareras empleando el discurso adecuado, se sentó en un taburete y esperó a que se le acercase la camarera:

- pferdooona bonita, tienes un tapete y una baraja de cartas?

Este tío es un ridículo, vuelvo a casa...

------------

- Ya estoy de vuelta Ana.
- ¿Qué tal estaba papi?
- Bien, podéis estar tranquila tú y tu mamá, es tan ridículo que sería incapaz de hacer nada malo aunque quisiera.
- Vale, gracias Gremli, buenas noches.
- Buenas noches Little.

20 comentarios:

  1. Estimado Sr.Gretzky:
    Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con usted. Y si quiere profundizar en el tema, pásese de una vez por casa y podrá estudiar otro especimen de homopateticus: uno que cambia de canal cuando salen los anuncios de INTIMMMMMMISSIMMI, para que la hembra de la casa no se sienta INTIMMMMMIDADA.
    Los felizmenteatados son así. Pero es por su bien, créame.
    U jego stóp xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día de estos el Sr. Gretzky se va a asomar por la morada a ver qué hay de cierto en el santo varón y en nieves la desmadreante... ya podéis tener limpia la casita para cuando vaya, porque si no os voy a hacer un traje de cuidado.

      Y no vale ganarme con frasecitas en mi polaco natal, aunque por seguir siendo educado, póngame también a los pies de su esposo.

      Eliminar
  2. Jajaja, aquí el Muy debe haber visto muchas pelis de manolo escobar que se ligaba a todas. Bien, al menos manolo escobar cantaba y al muy le cantaría el aliento después de los caciques.
    Ana, tranquila, tu papá no sabe lo que hace, a la que se juntan tantos "machos" no puede salir nada bueno...
    Seguro que luego iría firme... ademas, sabes el real david? El muy creo q no estaba demasiado contento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, este Moi parece conocer muy bien al "Muy"...aunque debe usté saber que una derrota del Real David ante el atleti es menos dolorosa que otras.

      Y si, al final fui firme como una vela, y es que a los treintay y con una hija como para no ir recto.

      Chau Moi!

      Eliminar
  3. Jajajajjajajaja, qué bueno!!

    Me ha encantado que Little le llame Gremli ^^

    Un besote y a dormir la papa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que uno ya no tiene edad para irse de fiesta con tipejos de veintitantos, que luego le sacan a uno del camino correcto. Menos mal que el polaco cuidó de mi en la noche pucelana.

      Eliminar
  4. Little Ana tiene razón, si lo llaman natación, ¿porqué se pasan el día los monitores cabuzando a los peques?
    Espero las siguentes conversaciones entre Gremli y Litte Ana.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las conversaciones entre Little y Gretzky suelen acabar muy mal para Felizmenteatado. Aunque he reconocer que me divierten mucho, jaja.

      Saludos!

      Eliminar
  5. XD me has matao con lo de buceacion, muy fan de tu hija y sus razonamientos, me imagino la cara del entrenador O_o
    Y al muy es que ya le vale, un par de copas y se nos van todos los males jajajaj, menos mal que el Gremli vigila a la familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me da la sensación que el mote del "Muy" al final me lo voy a comer yo... jaja.

    Tengo que estar más pendiente de que el polaco no me siga porque luego chivotea todo por el blog. Seguro que si me marco un plan mojo este Gretzky me lo acaba fastidiando de algún modo ;)

    ResponderEliminar
  7. Sr. Gretzky, le recomiendo que se pase de vez en cuando por el trabajo del Muy, seguro que se lo pasa bien escuchándole en la hora de la comida... ya me contará que tal.
    Le estoy cogiendo cariño al polaco :-D

    ResponderEliminar
  8. Hola Ele, soy Gretzky, me tienes que decir la dirección aproximada del trabajo del "Muy", suponiendo que tenga un trabajo, que éste es capaz de salir de casa y darse un paseo por ahí hasta que llegue la hora de volver a casa...

    ResponderEliminar
  9. Este gremli está tomándose excesiva confianza. Para poner a cada uno en su sitio voy a escribir desde hoy su nombre con minúscula.
    Cave gremlim, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire usted señor Avó, soy el Sr. Gretzky y le pido que me guarde el mismo respeto que yo le guardo a usted.

      Entiendo que pueda sentirse celoso de mi dado que Little me está empezando a coger mucho cariño, cosa normal por otro lado, dada mi condición de ser entrañable.

      Ándese con ojo no vaya a ser que me pase por su pasillo a arreglar unos pocos desajustes...

      Eliminar
  10. Todo un personaje.........lo de la buceación. O tiene desperdicio.....y me hubiese encantado mirar por un bujerito como le tiraba los trastos a la camarera..... Esa aún está flipando......

    A ciertas edades mejor quedarse en casita y no probar inventos ni dar lecciones a chicuelos buenorros de cómo se liga....porque ahora lo del oye, estudias o trabajas ya no se lleva.... Si acaso....estás en paro o emigras?????

    Feliz domingo y siempre genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, cuánta razón llevas Bea! Ya te digo yo que uno a mi edad no busca ligar, que con dos mujeres en casa tengo mucho más que suficiente, jeje.

      Eso sí, las nuevas generaciones tienen la obligación moral de atender las lecciones del primo mayor. Y es que las lecciones etílicas son siempre sinceras y, habitualmente, erróneas, jaja.

      Eliminar
  11. Jajaja, supongo que será verdad y no una estrategia para no contar esas cosas que se hacen de verdad en las despedidas de solteros ;-) yo aún no tengo claro lo que pasó en la de mi marido. Ha estado genial utilizar al ente para el relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Bego la despedida de solteros fue conjunta por lo que tanto "ellos" como "ellas" pueden dar fe de todo lo que ocurrió en esa noche. Gretzky me sirve para hacer autocrítica de mi edad y mis actos etílicos, jajaja.

      Gracias por pasarte por aqui!

      Eliminar
  12. Sr Gretzky, no se lo tenga en cuenta al "Muy" que las despedidas de solteros se inventaron básicamente para hacer el ridi. Eso sí, vistos sus poderes de teletransportación, ya podía echarle un cable a Ana en la piscina que ya está bien de tanta buceación (aunque ya veo que ella también se las apaña sola jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, soy Gretzky.... tenías que conocer al individuo del que hablo, es lamentable. Sólo le salva que sé de buena tinta que a Little la quiere un millón de kilos, sino no sé qué haría con él.

      Y al profe de la piscina, como siga así, le voy a tener que dar un sustito en los vestuarios...

      Eliminar