jueves, 25 de abril de 2013

Los animales que habitan bajo mi cama

Buff, no sé ni por donde empezar... bueno si, soy Ana y tengo 3 años.

Os decía que no sé ni por donde empezar porque llevo unos días en los que me cuesta un poco dormir: mi cuarto está lleno de monstruos y animales malos.

"yo creo que papá no ha mirado bien..." www.mikebonales.com
Se lo he dicho a mi papá y el "muy" no para de decirme que en casa no hay monstruos ni animales malos... dice que los únicos bichos que hay en casa son mis cuatro peces de colores y el hijo del vecino que a veces se torna en una especie de tipejo salvaje. Pues a mi el vecino me cae muy bien y cuando se pone hiperactivo me hace mucha gracia.

Muchos días llamo a papá para contarle lo que he visto:

- Papaaaa, papaaaaaaaaaaa !!!!
- Diiime Ana, qué te pasa?
- No me puedo dormir porque hay lobos, leones y monos malos.
- Monos?

Si, monos, el "muy" debe pensar que los monos son una especie en la que confiar... Jaja, el otro día fue Nuria al Safari Park y un mono le robó el sándwich de Nutella. Esto papá no lo sabe y no se lo quiero decir para que no les coja miedo a estas alturas de su vida.

- Si papá hay animales y monstruos malos en mi habitación.
- Venga Ana, duérmete que todos tus amigos del cole están ya dormidos.

Pues yo he hablado con Leire y Jacuín (papá lo llama Joaquín, pero a mi no me sale) y me dicen que ellos también tienen monstruos y animales en su cuarto y que también tardan en dormirse. Debe pensar que en la guardería no hablamos de nuestras cosas.

- Oye papi, me das un poquito de agua, un beso y me duermo, vale?
- Venga vale jefa, pero ya está, eh! Que si no mañana no hay quien te despierte.

La verdad es que nunca he llegado a ver ni a los lobos, ni a los leones y menos a los monos por casa, pero cuando cierro los ojos estoy segura de que están debajo de mi cama y que cuando me duerma saldrán a ... mmm... ni idea, ¿qué pueden hacer un lobo, un león y un mono en mi casa de noche? yo creo que se irán al salón a ver si ponen Doraemon en Boing porque lo echan a todas horas. Me los imagino sentados en el sofá comentando lo blando que es Novita en ocasiones...

"No puede ser que hoy no echen Doraemon"

Aunque si queréis ver un monstruo de verdad tendríais que ver al "muy" cuando se mosquea, eso es miedo y lo demás bobadas. Dice que se lo enseñó el abuelo pero yo no me lo creo.

13 comentarios:

  1. Jajajaja Enganchada totalmente a tu blog. Mi aportación de Grandullón y Comino:

    La jirafa que es cinco manos más alta que nosotros, y que Mamá-cariñosa dice que tiene los mismos años que yo (Grandullón) es el único monstruito de la casa.. Diga lo que diga ella (Comino). A ver por qué tenía que ponerla pegada a la cuna (Grandullón), con su laaaaaaargo cuello, su estrecha cara y sus ojos saltones... y ni "esganitándome" a llorar la quitaban, a ver por qué no lo entendían. Pero levantándole el dedo de "uno", como Mami, esa no te hace nada... y si no le pego un "portazo" (Comino).

    jajaja Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Grandullón, soy Ana. Mi papá me ha enseñado a responder a los comentarios que me vais poniendo y está genial porque así podemos comentar nuestras cosas.

    La Jirafa seguro que os miraba raro cuando os apagaban la luz de la habitación, estoy segura, pero esta gente nunca lo entenderán. Yo tengo dos abejas que mi bisabuela compró en un todo a cien que les da miedo hasta a mis padres... las he guardado en un cajón azul donde meto las cosas que no quiero volver a ver en un tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Dibujos de ayer y de hoy..Doraemon!! Eso era hasta de mi época.
    Un día puedes ponerte una mochila a lo "cazafantasmas", enganchar el aspirador y salir de caza, a ver si "los muy" vuelven a aparecer para asustar a mi ahijada (de paso quitas alguna pelusa de las que cobran vida debajo de la cama, que esas sí que dan miedo).

    ResponderEliminar
  4. Noooo! A little Ana no puedes nombrarle las pelusas porque también las tiene miedo! Yo aún no me lo explico pero es así...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja Jacuin me parto, lo he repetido miles de veces en alto, como me mola Ana, a partir de ahora ya no existe ese tal Joaquín en mi vocabulario :)

    ResponderEliminar
  6. Jeje, lo mejor de todo es que Jacuín se ha convertido en una epidemia en la guarde y todos los niños le llaman Jacuín!

    ResponderEliminar
  7. Estas historietas hay que imprimirlas y encuadernarlas ¡son una joya, qué suerte tiene littleAna! ¡Padrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, creo que tu opinión tiene siertos aires de subjetividad, pero también es la que más cuenta! Gracias jefa!

      Eliminar
  8. Y haces muy bien en ser incrédula, Ana. El "Muy" ya no sabe qué pretexto poner para exculparse por ser tan impaciente y poco comprensivo. Para mí tengo, querida nieta, que le gustaría poder comportarse como un avó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser avó (abuelo) es el mejor efecto secundario de la paternidad.

      Eliminar
  9. jacuín me ha conquistado pero la carcajada gorda la he echado con lo de "yo creo que se irán al salón a ver si ponen Doraemon en Boing porque lo echan a todas horas" jajajajajajaaaaa es cierto jajajajjaaaaaaa aunque yo a veces me alegro de que lo pongan, cuando en todas las cadenas hay basura siempre está bien un poco de doraemon :)

    ResponderEliminar
  10. Lo de Jacuin caló, creo que hasta él se llama así mismo así.

    ResponderEliminar
  11. Jaja, recuerdo cuando la "muy"era aún bebé y se despertaba a horas intempestivas por la noche... Clan tenía Cuentame y Disney series de preadolescentes. Boing siempre tenía a Novita y Doraemon haciendo horas extras.

    ResponderEliminar