miércoles, 8 de mayo de 2013

Permítanme que les responda.

Hola de nuevo, si, soy el Sr. Gretzky.

Os escribo porque el otro día me ocurrió un acontecer de esos que te dejan de hito en hito. Como ya sabéis la mayoría, soy un ente paranormal que habita en el pasillo del autor de este blog con la comodidad de observar sin ser visto... hasta ayer.

Me encontraba tan tranquilo rascándome la espalda, con el marco de una foto de San Francisco que esta gente tiene colgada en el pasillo, cuando a mi espalda escuché un - hola! -... evidentemente no hice el gesto de tratar de responder porque a mi no pueden verme, sin embargo el saludo volvió a resonar muy cerca de mi espalda:

- Hola!
- ... hola, ¿me puedes ver?
- Si
- mmm, ya... bueno, soy el Sr. Gretzky, mucho gusto Ana.
- Hola, señor Gremli, soy Ana y tengo 3 años.
- Es Gretzky.
- ......
- Bueno es igual, soy un "amigo" de tu papá y vivo aquí, en el pasillo. Lo que pasa que tus padres no pueden verme porque soy un ente paranormal, aunque a mi me gusta decir que soy un ente extraordinario y ... ... bueno, soy un fantasma, para que me entiendas.
- ¿Un fantasma malo o bueno?
- Pues un fantasma del montón, viejo, cascarrabias, sin pelos en la lengua, con poco o nada que perder y un poco desorientado.
- Ahhh... vale, ¿juegas en mi cuarto conmigo?
- Si quieres podemos jugar a responder unas preguntitas en el blog de tu papá, ¿qué te parece? Asi se lo adecentamos un poco porque no pone más que chorradas.
-Vale.
felizmenteatado: sr gretzky y littleAna
El otro día me enteré que al energúmeno del "Muy" le habían otorgado otro premio: el Liebster Blog en La Morada de Nieves. No entiendo cómo a un ser tan simple como éste le pueden dar premios y menos que tenga que responder a preguntas sobre su persona, si es más simple que el mecanismo de un smoczek (chupete). Así que en su lugar vamos a responderlas Ana y yo, que somos mucho más interesantes:


1. Describe brevemente cómo eres.

Gretzky: Soy viejo, cascarrabias, proclive a la crítica honesta y amigo/defensor de Ana.
Ana: Soy una princesa, otras veces soy una "mamarina", aunque papá dice que se dice bailarina.

2. ¿Cómo crees que te ven los demás?

G.: Simplemente creía que no me veían, hasta que llegó Ana.
A.: Me ven generalmente desde arriba, como una niña tranquila y buena. A veces un poco desobediente, pero es mentira. Soy buena y los Reyes Magos y Papá Noel me van a traer muchos regalos.

3. ¿Cuál crees que es tu misión en esta vida?



G.: En mi vida anterior fui oficial de 1ª en explosivos en una cantera de Poznań, pero ahora me dedico a observar a la familia de Felizmenteatado y cuidar de que eduquen bien a Ana.
A.: Pues mañana tengo piscina con los amigos de la guardería... no entiendo la pregunta. ¿Me das chocolate?


4. Entre todas tus facetas elige cuál crees que te representa verdaderamente.



G.: Ser un anciano me representa a la perfección, y si encima soy un fantasma pues ya no te digo más. Me dais igual todos, menos little Ana.
A.: A mi me va mucho más la figura de nieta que la de hija, es que mi padre, el "Muy", es un poco exigente. Dice que el frasco de la paciencia lo tiene mamá y que a él se le rompió cuando era pequeño viendo Oliver y Benji.


5. Algo que te arrepientas de NO haber hecho.



G.: No me arrepiento de nada, tanto mi vida en mi Polonia natal como ahora en Madrid han sido relativamente felices.
A.: Una vez me negué a probar un puré y mi papá me llevó a la cama derechita (como él dice). Me arrepiento de no haber llorado mucho más de la hora que lo hice. Seguro que se hubiera venido abajo y me habría colmado de besos.


6. ¿Eres supersticios@? Si es así, cuenta tu mayor excentricidad.



G.: No soy nada supersticioso, pero si maniático... que no es lo mismo. 
A.: Siempre que voy a hacer pis o caca me llevo algo al baño... mis papás no entienden cómo he cogido esa costumbre desde tan pequeña. Hoy me he llevado miga de pan, y si no lo consigo no voy y me meo encima.


7. Dime tu horóscopo y si crees en la astrología.



G.: Soy Tauro aunque de joven fui Aries. Lo cierto es que no creo en estas cosas... salvo cuando dicen algo bueno, en ese caso se trata de ciencia. 
A.: El otro día en el planetario me enseñaron las constelaciones y mi papá me dijo que yo era la cabra, Aries.


8. ¿Te han echado las cartas alguna vez? Si es así, ¿qué te vaticinaron?


G.: No, nunca. Una vez maté un hombre por intentarlo, pero al final me arrepentí y le devolví la vida (hoy no lo hubiera hecho).
A.: Los Reyes Magos me echaron las cartas de Minnie Mouse.


9. ¿Qué países has visitado?


G.: Polonia y España. Una vez también estuve a las afueras de Aranjuez.
A.: España y Noruega en la tripita de mamá.


10. ¿Alguna vez has llorado por algo ridículo?



G.: Nunca he llorado
A.: yo tampoco...


11. ¿Qué cambiarías de tu personalidad?



G.: ¿Qué impertinencia es esta? ¿Acaso crees que tengo que cambiar algo? De ser así, mi buen humor.
A.: Las alubias por el chocolate.


12. Cuéntame la mayor decepción y la sorpresa más grata de tu vida.



G.: La sorpresa más grata de mi vida ha sido conocer a Ana y que ésta, a su vez, pueda interactuar conmigo. La mayor decepción es el "Muy".
A.: La sorpresa más grata es cuando mis papás me llevan a comer a un restaurante. La mayor decepción es el huevo kinder, porque está hueco sin chocolate por dentro.



Cuando se entere el "Muy" que le hemos robado el premio se va a enfadar... menudo bobalicón, no dejando que escriba le estamos haciendo el mayor favor. Pero es que no le da... no le da.

22 comentarios:

  1. Ais........ Que cachondo por dios!!!!!!!!!!!!!

    No has llorado jamás?????????? Mmmmmm interesante.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sr. Gretzky no ha llorado nunca, pero el papá de la "Muy" tampoco se puede decir que sea un tipo de lágrima fácil... y no será por ganas en muchas ocasiones! Los muchachos de mi familia no saben llorar y les falta la tibia y el peroné (el femur nos une la cadera con el tobillo, hecho que impide tener sincronía en el baile).

      Eliminar
  2. Vamos, para no tener paciencia con esos campos de futbol interminables. O el disparo del tigre de mark lenders, que desde que levantaba la pierna hasta que chutaba, hay a quien le daría tiempo a hacerte una funda de ganchillo para el ipad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que era malo ese Mark eh? Y que gustico daba cuando jugaban juntos en la selección nacional de Japón... buff, me ha quedado friquérrimo.

      Eliminar
  3. jajajaja Me parto con todo lo que soy, comentarios incluidos.

    Señor Gremli (jajajajaja) en lo único en lo que no puedo estar de acuerdo con usted es en que al "Muy" no-le-da. Como pase un poco más de tiempo en su casa, terminaremos nominándolo a usted for President.

    GRANDISSSSSSSSSIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada señorita, soy el mismísimo Sr. Gretzky. Yo creo que me voy a quedar una temporadita por aqui, si... aunque no creo que me pille muy lejos su morada. Voy a tener que intercambiar unas palabras con Santo Varón...

      Eliminar
  4. Sé que hay un clamor en tuiter pidiendo un que el señor polaco se manifiestes por allí, pero si no se ve capaz con las nuevas tecnologías, lo cual es normal dado sus orígenes, al menos merece una sección fija :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, al final se va a tener que abrir la cuenta, pero si no lo hace no será por miedo a las nuevas tecnologías, sino por impertinencia. Twitter le acabaría cerrando la cuenta...jeje

      Eliminar
  5. Me ha encantado conocer al Sr.Gretzky! Que ganas de leer que cosas descubre... Más os vale tener ojito, que no parece que se ande con chiquitas!

    Besos, Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que Gretzky tiene más éxito que yo mismo jajaja. La verdad es que tiene pinta de ser un señor arisco , menos mal que solo puede verle little Ana.
      Gracias por pasarte por aqui Cristina!

      Eliminar
  6. siiiiiií, estoy de acuerdo, el huevo kinder es un chasco, yo preferiría mil veces que no trajera sorpresa (que encima son dificilísimas de montar, o eran, que hace mucho que no como) y que tuviera más chocolate.
    nunca puede haber demasiado chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mi que Bego, little Ana y Ele tienen muchas cosas en común, aunque una sobre todas las demás: el chocolate, jeje

      Eliminar
  7. Éramos pocos y apareció el Sr. Gretzky... ya decía yo que el cuadro de San Francisco estaba siempre torcido. Venga hombre ¡hágase una cuenta en twitter, ya verá que entretenido es, usted que puede aprovechar el wifi mañanero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire usted señorita, me haré cuenta en twitter cuando sepa con seguridad que va a haber libertad de expresión,que seguro que me la censuran en tres frases que publique.

      Por cierto, va siendo hora de cambiar la lámina del cuadro de San Francisco por una de mi Poznan natal, me sentiría algo más reconfortado.

      Eliminar
  8. Ten cuidado "Feliz"; barrunto una alinza estratégica entre la Muy y el sr. Gremli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene mala pinta, Gretzky y little Ana pueden hacer frente común contra mis defectos, que son muchos. Menos que tengo de aliada a Ele y la contienda se iguala un poco más...

      Más problemas tendré si se alían los tres contra mi, jejeje

      Eliminar
  9. Buenísimo lo de Oliver y Benji.
    Yo también me hago del club de fans del polaco ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto del polaco va a ser TT en breve, jajaja.

      Donde pone Oliver y Benji también puedes poner un combate entre Goku y Vegeta, jeje

      Eliminar
  10. Ay el señor Gremli menos mal que esta pa cuidar de little y enseñarle estas cosas porque al pobre muy no me extraña que no le quede paciencia con Oliver y benji. Ana hija ya desde pequeña llevándote cosas al baño, no será porque has visto a alguien en casa hacer lo mismo? Jajajaja
    Besos
    PD: el kinder es un chasco

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, pues lo cierto es que algo habrá visto en sus papás, si...

    Por otro lado, a un servidor le sobraba el chocolate del kinder cuando era pequeño, siempre fui mucho más del regalo que de la cobertura con forma de huevo.

    Chau!

    ResponderEliminar
  12. Ahora entiendo mejor quién es Mr. Gretzky... Genial las respuestas, prefiero las de Little Ana, me identifico más con ella, sobre todo con lo de cambiar alubias por chocolate.

    Muy buena la vuelta de tuerca del premio.

    ResponderEliminar
  13. Bego, si te identificaras con el Sr. Gretzky estarías para un encierro y tratamiento durante algunas semanas...

    Con Ana es mucho más sencillo identificarse, en realidad, por desgracia, nos es mucho más sencillo identificarnos casi con cualquier niño que con un adulto. Son las cosas de la inocencia.

    ResponderEliminar